Presente Camargo en toma de protesta de Nataly García

La alcaldesa Ernestina Perales entrante de Camargo, dijo que su administración implementará una estricta política de austeridad y cero derroches

La Presidenta Municipal electa de Camargo Ernestina Perales Ortiz, asistió este sábado a la toma de protesta del segundo periodo al frente del gobierno municipal de su homóloga de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz. 

Ernestina Perales destacó que tuvo la oportunidad de acompañar a su amiga Nataly García Díaz en la toma de protesta de su segundo mandato municipal, a quien felicitó y dijo estar segura de que en esta nueva administración vienen cosas muy buenas para los Diazordacences, reiterando su intención de hacer región y trabajar unidos por los municipios de la ribereña.

En entrevista al término de la Toma de Protesta de Nataly García Díaz, La Alcaldesa entrante de Camargo, dijo que su administración implementará una estricta política de austeridad y cero derroches, enfatizando que "cuando los recursos son bien administrados, alcanzan para todo". Este será el principio rector de su gestión, que iniciará oficialmente el 1 de octubre de 2024, con el objetivo de destinar cada peso en beneficio de la población Camarguense.

"Vamos a trabajar de manera eficiente, asegurando que los recursos se utilicen para resolver las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad. Esa será nuestra tarea diaria, y me comprometo a aplicar todos los fondos en proyectos que realmente hagan la diferencia", expresó la Alcaldesa electa.

Perales Ortiz destacó la importancia de colaborar estrechamente con el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, primera mujer en ocupar este cargo. A través de esta coordinación, espera gestionar recursos que permitan fortalecer el desarrollo y la infraestructura de Camargo.

Uno de sus principales objetivos, aseguró, será atraer inversiones que impulsen la economía local y generen empleos. "Fortalecer el empleo es una prioridad para mi gobierno. Queremos ver a Camargo crecer económicamente y convertirnos en un municipio próspero y lleno de oportunidades", declaró Perales Ortiz.

En su mensaje a los ciudadanos de Camargo, la alcaldesa electa pidió confianza y aseguró que es "una mujer de palabra", comprometida con su pueblo. "Voy a responderle a la gente desde el primer día que asuma la presidencia. Estoy lista para trabajar arduamente por ustedes durante los próximos tres años", concluyó.