Cumple Jorge 38 años en el Servicio Postal

El funcionario dijo estar, también, agradecido con las diferentes personas que le hicieron llegar felicitaciones

Al cumplir este uno de agosto 38 años como empleado del Servicio Postal Mexicano, el cartero Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar reiteró el compromiso de seguir cumpliendo su labor con la sociedad camarguense, la que ha desarrollado a lo largo del mencionado lapso.

Rodríguez Cuéllar dijo que se dice fácil, pero ya son 38 años viendo en el pueblo los cambios de la tecnología y los vehículos de reparto. Recordó que inició recorriendo las calles, en ocasiones a pie y a veces en bicicleta, y ahora más recientemente en motocicleta, llevando a las nuevas generaciones correspondencia y paquetería, ya que a pesar de la competencia siguen dando batalla cumpliendo su labor.

"Desde 1986 a la fecha son muchos los cambios, pero espero seguir algunos años más llevándoles su correspondencia, y le envío también un saludo a mis compañeros carteros y empleados postales".

El funcionario dijo estar agradecido con las diferentes personas que le hicieron llegar felicitaciones, y reiteró el compromiso de seguir con esta noble labor que, aunque ya son pocas las cartas que se envían a través del correo, ellos están siempre para servir al pueblo camarguense.