Camargo, Tam.- A pesar de los llamados continuos de las autoridades la población en general continúa haciendo caso omiso para evitar la quema de basura y pastizales ya que al salirse de control se convierten en un gran peligro de ocasionar una tragedia.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar Comandante de Bomberos, dijo que a pesar de los reiterados llamados de la dependencia e incluso de las autoridades municipales para evitar este tipo de riesgos, los ciudadanos continúan con esta nociva practica a pesar de que se les ha informado que el camión de bomberos no se encuentra en funcionamiento lo que eleva el riesgo de no poder atender un siniestro de la manera adecuada y podría suscitarse una tragedia.
- Los llamados más recientes que atendieron los elementos, fue el incendio de un pastizal en la colonia Cuauhtémoc al norte del municipio, donde varias casas estuvieron a punto de ser alcanzadas por el fuego.
Rodríguez Cuellar, dijo que a pesar de la carencia de equipo, los elementos están en la mejor disposición de cumplir con su labor a pesar de los riesgos que enfrentan, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a hacer conciencia para evitarse riesgos.