H. Camargo, Tam.
Vecinos de la calle Zaragoza entre Marcado y Matamoros en el sector centro de la cabecera municipal, están solicitando la intervención del módulo de riego en esta población y de la Conagua, para solucionar el grave problema que enfrentan ante la fuga del canal de riego subterráneo que corre por esta transitada arteria.
Por debajo de la citada calle se conduce a través de una tubería que ya se encuentra dañada, el agua de riego hacia las superficies agrícolas del oriente del municipio, la que está brotando e inundando la calle de las principales del sector centro, provocando severos daños al pavimento y al subsuelo poniendo en riesgo a peatones y automovilistas y causando afectaciones en los inmuebles.
Vecinos del lugar, pidieron la intervención de las dependencias que tengan injerencia para resolver esta problemática antes de que se causen mayores daños materiales o que suceda una tragedia.
- Cabe destacar que hace poco tiempo con el apoyo del gobierno municipal se llevó a cabo la rehabilitación de una tubería del mismo canal a la altura del monumento a la madre.