Camargo, Tam.- Dos accidentes carreteros se registraron la mañana de este viernes sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
- El primero de los percances se registró en la carretera Ribereña a la altura del Poblado de Rancherías, donde a un tráiler de doble remolque se le desprendió el remolque adicional, quedando ruedas arriba obstruyendo en parte la circulación.
Para atender el llamado y abanderar el sitio en prevención de otro percance, acudieron primeramente elementos de vialidad del municipio de Camargo, en espera de las autoridades correspondientes para realizar el peritaje correspondiente.
El segundo de los percances se registró en la carretera Camargo-Rio Grande, donde el conductor de un Gran Prix de color negro, impacto la unidad motriz contra un arbotante en el camellón central de la citada vía frente al Hospital Corpus Christi, acudiendo elementos de Protección Civil para apoyar en la vialidad como medida de prevención.
De estos hechos tomaron conocimiento autoridades de vialidad para realizar el peritaje correspondiente y estimar el monto de los daños materiales.