H. Camargo, Tam.
Integrantes del Club Black Knights Camargo Racing Club celebraron su aniversario con una amena convivencia donde contaron con la presencia del Presidente de la Confederación de Vehículos Motorizados Unidos por Tamaulipas Rey Santana.
En el evento se hizo entrega de reconocimientos a los miembros que durante una década han dado su tiempo, pasión y esfuerzo por el club destacando los organizadores que estos reconocimientos simbolizan no solo los logros y esfuerzos individuales, sino también la esencia de ser un Black Knight con espíritu indomable.
En esta misma ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento en memoria y honor a Juan Armando Ontiveros Lucero (+), miembro querido y respetado que ahora se encuentra en un viaje eterno, porque con su pasión y dedicación, dejó huellas imborrables en el club, recibiendo el reconocimiento su señor padre.
Los organizadores señalaron que además de la excelente convivencia, hubo exhibición de autos y música para celebrar el Décimo aniversario, una Década de velocidad y pasión del Club Black Knights Camargo.