Mortífero encontronazo

Una camioneta Ford de la compañía Sarraeal quedó destrozada y sin cabina, mientras que el conductor murió entre los hierros retorcidos de su unidad

Camargo, Tam.

Una persona fallecida es el saldo del aparatoso encontronazo registrado la tarde de este jueves en la carretera ribereña a la altura del poblado Guardados de Abajo en la división de los municipios de Camargo y Miguel Alemán.

El accidente podría haber sido provocado por las malas condiciones de la carretera en el tramo mencionado donde testigos del percance señalaron que no es el primer accidente que ocurre en este lugar.

Los vehículos participantes son un tráiler Keenworth de color blanco con remolque refrigerado y la razón social de Almex, y una camioneta Ford de color blanco con razón social de la compañía Sarraeal, la cual quedó completamente destrozada y sin cabina, y en el interior atrapado entre los hierros retorcidos el conductor de la unidad.

Una ambulancia de Protección Civil de Miguel Alemán llegó hasta el lugar, sin embargo el conductor ya se encontraba sin vida.

El flujo vehicular fue interrumpido por más de dos horas en espera de la llegada de las autoridades que habrían de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.


Al fondo se aprecia el tráiler Keenworth propiedad de Almex que también resintió cuantiosos daños materiales.