H. Camargo, Tam. - Atendiendo instrucciones directas de la alcaldesa Ernestina Perales Ortiz, se llevó a cabo la limpieza y rehabilitación del basurero a cielo abierto, ubicado en la carretera Camargo-Comales, cumpliéndose el compromiso de sanear por completo este espacio que ya significaba un latente foco de contaminación.
Con estas acciones, el Gobierno municipal 2024-2027 refleja el compromiso en favor de la salud y el bienestar de la comunidad al brindar un entorno más limpio y seguro.
Como parte de las acciones realizadas, se han habilitado dos fosas específicamente para la disposición adecuada de restos de pescado, con el fin de mantener el área ordenada y libre de residuos inapropiados.
En caso de que se detecte la colocación de animales muertos u otro tipo de basura fuera de estas áreas designadas, se procederá a aplicar la sanción económica correspondiente.
La alcaldesa agradeció la cooperación de los ciudadanos para preservar este espacio y exhortó a que se respeten las disposiciones, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente y de los espacios comunes para el bienestar de los camarguenses.