Altamira, Tam.
Tres trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado resultaron lesionados tras derrapar y caer a gran velocidad a un barranco, sitio que ya es conocido por frecuentes accidentes, en ocasiones mortales.
Fue alrededor de las 09:30 horas que se registró este percance en el descenso del puente El Edén, en donde los obreros circulaban a bordo de un vehículo Sedán de color blanco.
Aparentemente, el conductor perdió el control del volante y salió proyectado hacia su costado derecho, terminando la unidad con las llantas hacia arriba en el fondo del barranco, de unos cuaro metros de profundidad.
Al sitio acudieron elementos Bomberos Voluntarios, Bomberos de Altamira, Protección Civil, Tránsito, Cruz Ámbar y Cruz Roja.
Uno de los lesionados, quien aparentemente conducía la unidad, se identificó como pensionado de la Comapa, y una mujer, también trabajadora del organismo operador y un hombre, mismos que fueron rescatados por los cuerpos de emergencias y trasladados al Hospital del IMSS de la Morita.
Entre tanto, personal de Tránsito de la localidad tomó conocimiento del hecho, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes instantes después arribaron al sitio.
Alrededor de las 11:00 horas, con el uso de una grúa, la unidad fue sacada del barranco para ser depositada en el mesón público.