Altamira, Tam.- Una mujer que presenta cinco meses de embarazo resultó lesionada tras ser impactado su vehículo compacto en que viajaba por el tren, cuando pretendía cruzar las vías férreas para internarse en un fraccionamiento. Lo anterior ocurrió la noche del miércoles en la Avenida de la Industria y calle C4, acceso al fraccionamiento Arecas.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, la mujer, de nombre Michelle Guadalupe, de 26 años, conducía un vehículo de la marca Chevrolet Spark color gris, siendo acompañada por una mujer de la tercera edad, quien también resultó con algunos golpes.
Al sitio acudieron elementos de Sinarem, Protección Civil y Tránsito de la localidad, quienes tomaron conocimiento del accidente.
- La mujer circulaba por la Avenida de la Industria y al virar hacia el oriente intentó cruzar las vías férreas, sin percatarse que la locomotora se aproximaba de norte a sur.
La unidad fue colisionada, siendo proyectada varios metros e impactando, a su vez, en una camioneta Ford Ranger de color negro que se encontraba estacionada, propiedad de quien dijo llamarse Heriberto "N", de 62 años.
Elementos de Sinarem atendieron a la mujer, quien dijo tener cinco meses de embarazo.
Fue trasladada de inmediato al hospital número 16 del IMSS de La Morita; sin embargo, al no contar con equipo de ultrasonido fue llevada al Hospital General Número 6 de dicho instituto de seguridad en Ciudad Madero.
Entre tanto, personal de Protección Civil acordonó el área entrevistándose con el operador de la locomotora, Javier Jesús "N", de 26 años, quien señaló que metros antes habría activado el característico claxon que da aviso sobre su paso en cruces vehiculares.