Sufre vejación en su casa

La víctima logra identificar al agresor, quien sería aprehendido en cualquier momento

Una mujer fue agredida sexualmente y apuñalada la mañana de este jueves dentro de su domicilio en un popular fraccionamiento de Altamira, en donde presuntamente ya se tiene identificado al agresor.

Los hechos se registraron poco antes del amanecer, en la calle 114 del Fraccionamiento Valle Esmeralda, en la zona oriente de la cabecera municipal.

De acuerdo a lo informado, el sujeto forzó la cerradura de la puerta principal del departamento en el cuarto piso del edificio C.

La mujer aparentemente estaba dormida y sólo se encontraba con su hijo de unos cinco años de edad.

La sorprendió dormida y abusó sexualmente de ella para después apuñalarla en un hombro con un cuchillo y darse a la fuga.

La mujer gritó pidiendo ayuda, percatándose de ello un vecino, quién solicitó a través del número de emergencias la asistencia de las autoridades y cuerpos de emergencias.

Al sitio arribó personal de la Policía Estatal y Cruz Roja, atendiendo a la mujer para después trasladarla a un hospital.

La mujer quien se encontraba consciente reveló la identidad del agresor, al cual ya lo tiene plenamente identificado la Fiscalía General de Justicia, por lo que se espera de un momento a otro su detención, pues reside en el mismo fraccionamiento.

INTENTÓ ROBAR

Asimismo, vecinos de la víctima, señalaron que el agresor intentó robar una motocicleta de uno de ellos, forzándole el switch de encendido con un desarmador, hallado luego a un costado de la unidad.

Axel “N” reveló que en el fraccionamiento carecen de seguridad, pues la Policía Estatal no realiza sus rondines de vigilancia.

Señaló que en esta ocasión fue a la vivienda de una joven mujer a la que se metieron y presuntamente habría sido la intención de robar del sujeto.