Tres intrépidos jovencitos estuvieron a punto de morir ahogados luego de que una ola de la playa Miramar los arrastrara hacia zonas profundas.
Fue al mediodía de este martes que se lanzó la alerta de que los tres jovencitos se encontraban intentando salir del mar, sin embargo, la corriente los arrastraba cada vez más hacia el océano. Por fortuna, al sitio arribaron de forma inmediata rescatistas de diversos cuerpos de emergencias, incluyendo salvavidas de playa Miramar.
Tras las maniobras de rescate, después de varios minutos lograron salvar a los tres jóvenes, mismos que resultaron sólo con cansancio por los esfuerzos que hacían para mantenerse a flote y nadar hacia la orilla.
Se trata de quienes se identificaron como Jorge Amner “M”, de 22 años; Ángel de Jesús “R”, de 21 y Jesús Alfredo “M”, de 20, los tres con domicilios en la colonia Nuevo Madero. De acuerdo a lo informado, los jovencitos se encontraban en un tronco, sin embargo, una ola los arrastró inesperadamente, sin que lograran regresar a la orilla. Un cuarto acompañante dio aviso a las autoridades, por lo que gracias a ellos se logró el rescate.
Los implicados fueron atendidos por los paramédicos sin necesidad de ser trasladados a un hospital, pues sólo presentaban un cuadro de crisis nerviosa y cansancio, por lo que prefirieron retirarse por su propia cuenta.