Proyectan en Altamira reubicar la Oficina Fiscal

La jefa de la Oficina Fiscal en Altamira, Yaritza Neri Garza, informó que se están evaluando alternativas para mejorar la atención, sobre todo que haya suficiente espacio para poder atender las necesidades


Altamira, Tam.- Derivado de que las instalaciones de la Oficina Fiscal se encuentran en pésimo estado y no cuentan con la suficiente área que se requiere para la atención a los usuarios, se buscará opciones para una reubicación, contemplando la construcción de oficinas centrales del estado en La Retama.

La jefa de la Oficina Fiscal en Altamira, Yaritza Neri Garza, informó que se están evaluando alternativas para mejorar la atención, sobre todo que haya suficiente espacio para poder atender las necesidades.

Y es que señala que recientemente se realizó una inspección en donde se detectó daños en la infraestructura del inmueble, el cual pertenece al Comité Municipal Campesino.

Señaló que ante la falta de espacio contemplan dar de baja mobiliario inservible, toda vez que al estar almacenado y en desuso ocupa espacio que es esencial.

Ante el anuncio de la donación de un terreno contiguo a las oficinas administrativas de gobierno municipal, la titular de esta dependencia en Altamira dijo que se presentó una propuesta ante la Secretaría de Finanzas para construir un nuevo edificio en la zona de La Retama, donde se espera concentrar dependencias clave, incluyendo la Oficina Fiscal.

El proyecto aún está sujeto a la aprobación de recursos, pero forma parte de una estrategia estatal para mejorar las condiciones de las Oficinas Fiscales en Tamaulipas, ofreciendo a los ciudadanos instalaciones más dignas y funcionales.