Muere motociclista; choca de frente

Un motociclista tuvo una muerte instantánea tras chocar de frente contra una camioneta en el Libramiento Poniente


Altamira, Tam.- Un motociclista tuvo una muerte instantánea tras chocar de frente contra una camioneta en el Libramiento Poniente la noche de este primer día del 2024.


HECHOS

Este accidente se registró la noche del lunes a la altura del acceso al Centro de Distribución de una cadena comercial.

  • El motorizado, de unos 25 años de edad, quedó tenido en el asfalto tras chocar de frente contra una camioneta Nissan X-Terra en la que viajaba una familia procedente de Ciudad Valles, unidad en la que algunos de los ocupantes resultaron con lesiones menores.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales se movilizaron al lugar para tratar de auxiliar al joven conductor de la moto, quien por desgracia ya no presentaba signos vitales, procediendo en el acto a acordonar la zona.

Cabe señalar que mientras las autoridades, como la Guardia Nacional y la Estatal realizaban su trabajo, por el sitio circuló en su automóvil una mujer que todavía pasó por encima del cuerpo, arrancando, además, las cintas de precaución, motivo por el que fue detenida ante la responsabilidad que le resulte.

Se incendia casa abandonada


Una vivienda de interés social quedó completamente destruida al sufrir un incendio, aparentemente ocasionado por desconocidos que la usaban para embriagarse en su interior, ya que está abandonada desde hace ya un par de años.

Lo anterior ocurrió por la mañana en una vivienda que se encontraba abandonada y,  de acuerdo a vecinos, regularmente se meten viciosos por las noches.

Al detectar el incendio, los vecinos solicitaron la presencia de los Bomberos de Altamira, quienes arribaron al sitio procediendo al sofocamiento de las llamas.

En el interior había algunos muebles, así como basura, lo cual quedó completamente calcinado.

Los vecinos aledaños tenían que las llamas pasarán a sus viviendas, o bien ocasionar daños a las mismas.

En cuestión de minutos los tragahumo lograron apagar las llamas, para después mover los escombros para asegurarse que las llamas no revivieran.

Aún así, recomendaron a los vecinos revisar la infraestructura de sus viviendas, pues con la temperatura extrema pudieran sufrir algún tipo de deterioro.