La noche del lunes, usuarios de redes sociales reportaron la presencia de una joven mujer caminando por diferentes puntos del municipio de Altamira. Algunos testigos afirmaron haberla visto sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del sector Unidos Avanzamos, mientras que otros señalaban su ubicación cerca del centro de la ciudad.
El grupo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C. se movilizó al punto conocido como "Puente Las Piñas", donde localizaron a la mujer.
Según los rescatistas, lucía desorientada, nerviosa y con signos de descuido físico.
En un estado de evidente confusión y con voz entrecortada, la joven se identificó como Paola Belén Mejorado Rocha, aunque no pudo precisar su lugar de origen.
El caso cobró relevancia en redes sociales y llegó hasta Ciudad Victoria, donde aparentemente se contactó a sus familiares, quienes la habían reportado como desaparecida hace 15 días.
La joven quedó bajo resguardo de Protección Civil Municipal y del Sistema DIF de Altamira.
De acuerdo al secretario del ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez, la joven mujer, efectivamente, se encontraba desorientada a causa de alguna droga, "Fue encontrada en un estado muy deplorable y fue atendida por autoridades del municipio".