- Altamira, Tam.
La volcadura de una pipa que transporta gasolina movilizó a los cuerpos de emergencias, luego de que se pensaba que está contenía combustible; el conductor resultó ileso.
Este percance se registró a las 08:40 horas en el carril de norte a sur del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio".
De acuerdo a lo informado por el coordinador de Protección Civil Regional, Romel Martínez Flores, la unidad se dirigía hacia el municipio de Ciudad Madero y por fortuna iba vacía, además de que el conductor resultó ileso.
Refiere que aún así, se tuvo que abrir el domo de la pipa a fin de liberar los valores que se pudieran generar y evitar alguna explosión al realizaras maniobras para enderezar la unidad.
Indica que el accidente se debió a la alta velocidad y falta de precaución al conducir, señalando que hasta el momento se desconoce de dónde procedía y hacia dónde se dirigía.
La pipa con capacidad de 20 mil litros resultó con fuertes daños materiales.Mencionó que serán las autoridades viales quienes tendrán que analizar cuáles fueron los daños a la cinta de rodamiento a fin de que la empresa se haga responsable de los gastos.
Entre tanto, la unidad fue trasladado al mesón municipal en donde quedará a resguardo.