- Altamira, Tam.
El conductor de una camioneta de reciente modelo vive de milagro al ser impactado por dos tráileres en la carretera Tampico Mante, quedando prensada entre las pesadas unidades, y salir ileso.
El carreterazo ocurrió alrededor de las 11:20 horas en el carril de norte a sur a la altura de Estación Esteros. Otra camioneta de la marca Ford en color guinda, también se vio involucrada en el percance carretero.
De acuerdo a lo informado, los dos tráileres eran conducidos de norte a sur, impactándose entre si, y al quedar sin control, impactan a las dos camionetas, quedando un remolque con un contenedor volcado.
Al sitio acudieron elementos del Centro Regional de Protección Civil, quienes acordonaron el área, además de atender a los conductores quienes resultaron sólo con crisis nerviosa.Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance, desviando la circulación por el carril contrario.
Inmediatamente se solicitaron grúas para retirar las cuatro unidades siniestradas y liberar la circulación ante la gran fila que se formó.