Detienen a ebrio por agredir a su hermana

La mujer recibió agresiones verbales y le escupió en la cara luego de reclamarle

Altamira, Tam.- Un hombre en completo estado de embriaguez fue detenido por veladores y entregado a la autoridad policiaca luego de que se masturbaba frente a su hermana, la cual fue agredida tan sólo por reclamarse.

HECHOS

Estos hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de este lunes en un domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Salvador Díaz Mirón y Josefa Ortíz de Domínguez, de la colonia Serapio Venegas.


De acuerdo a lo informado, el hombre de 38 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del domingo y la hermana, al solicitarle que se durmiera, el sujeto reaccionó enseñando su parte íntima y masturbándose frente a ella.

La mujer al reclamarle sólo recibió agresiones verbales, además de escupirla en la cara.

  • Al paso de uno de los elementos del Sindicato de Veladores del Sur de la Zona Conurbada, le solicita el apoyo, por lo que éste procede a la detención, para después solicitar a través del 911 la presencia de la Policía Estatal.

Una vez que fue aprehendido por los uniformados, fue trasladado a la cárcel municipal en donde fue puesto a disposición que corresponda.