Altamira, Tam.- Una persona lesionada y daños de consideración fue el saldo de un fuerte choque registrado la mañana de este domingo en la Avenida de la Industria luego de que el conductor se distrajo al manipular su teléfono celular.
El percance se registró alrededor de las 10:30 horas en el carril de norte a sur de la referida vialidad a la altura de la Maseca.
- Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú en color beige, cuyo conductor no hizo el alto en el semáforo, aparentemente debido a una distracción al manipular su teléfono celular.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito de la localidad, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, toda vez que el conductor presentaba fuertes contusiones en cabeza y tórax.
Luego de la llegada de los paramédicos, le brindan los primeros auxilios para ser trasladado posteriormente al Hospital General de Tampico, "Dr. Carlos Canseco".
El vehículo se impactó en la parte trasera del remolque de un tráiler que se disponía a entrar a la empresa harinera.
El carro fue trasladado al mesón público y el tráiler continuó con su recorrido dado a que no sufrió algún daño material.