Impune agresión a mujer en Altamira

Sangriento hecho se registró el pasado 19 de septiembre casi a la medianoche en la calle Galeana esquina con Bulevar Allende en Altamira

Altamira, Tam..

Con el riesgo de perder su brazo izquierdo está una mujer que fue brutalmente agredida a machetazos por un acosador sexual que hasta el momento las autoridades no han logrado su localización y arresto.

Este sangriento hecho se registró el pasado 19 de septiembre casi a la medianoche en la calle Galeana esquina con Bulevar Allende, justo frente a los Tacos del Avión en la colonia Altamira Sector 3 donde había pedido una orden de tacos.

De acuerdo a lo vertido por Alma Aida Juárez  Trujillo de 45 años de edad, esa noche el hombre le hizo propuestas indecorosas con palabras altisonantes y como lo rechazó de forma rotunda, éste se dirigió a su domicilio, a unos metros de distancia, sacó aparentemente un machete y regresó a donde se encontraba para atacarla.

Refiere que sólo sintió un machetazo en el brazo, y posteriormente sufrió el desmayo, por lo que ya no supo qué pasó posteriormente.

"El me tocó y yo le reclamé, y él se enojó y cuando acordé, ya estaba detrás de mi gritándome -te voy a matar perra maldita-".

Al presentarse en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado, en donde ratificó la denuncia penal, dijo que aún está en riesgo de perder su brazo izquierdo tras las graves heridas en el ataque.

Señaló que el agresor, a quien la autoridad judicial logró identificar como Alejandro Alcalá, aún sigue prófugo de la justicia.

Además de las heridas en el brazo producidas con el machete, también sufrió otras similares en la cabeza y en el rostro.

En lo que respecta a las heridas en su brazo, le practicaron siete cirugías, "y los doctores dicen que aún está muy delicado mi brazo, que lo puedo perder".

Por último dijo que en los últimos meses su vida ha tenido giros inesperados que la han hecho sufrir, pues el año pasado, en el mes de septiembre falleció su hija de 17 años a causa de un accidente en motocicleta y su hijo, de 22 años de edad falleció en el mes de Marzo de este año a causa del mismo accidente.