Las mujeres de negocios y emprendedoras no se salvan de la depresión, ansiedad y miedo que trastoca como nunca la calidad de vida humana, empeorada por la pandemia y es por eso que AMMJE ofrece talleres de inteligencia emocional a sus empresarias.
Hay números alarmantes de personas que sufren esos trastornos y que no es algo exclusivo para quienes tienen problemas económicos, por lo que la semana siguiente la especialista en Desarrollo Ana Esther Gorordo dará herramientas para abordar mejor los temas familiares y emocionales de quienes tienen empresas, señaló Yazmin Santiago Barrios vicepresidente de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa.
Destacó que el propósito es colaborar en el desarrollo de prácticas como liderazgo con inteligencia emocional en dueñas de negocios de todos los tamaños, pues el interés no solo es el progreso económico sino también su calidad de vida.
El taller será impartido el miércoles próximo durante la reunión mensual de la asociación local, que trabaja muy duro para lograr que las mujeres fusionen su liderazgo con su desarrollo humano y cumplan mejor los roles multifuncionales que tiene la población femenina.
La directiva de AMMJE indicó que durante ese encuentro, será formalizada la integración de nuevas socias, ya que la matrícula ha crecido 47% en esta pandemia, resultado que la asociación recibe a más emprendedoras y empresarias.
Además serán abordados detalles de la Convención Anual, a efectuarse en este puerto el mes de noviembre y donde habrá conferencias magistrales y la participación de dueñas de negocios de todos los estados de la República Mexicana.