Debido a las fiestas del Día de Acción de Gracias, se suspendieron las vacunas contra el covid-19 en la mayoría de los sitios para vacunar a las personas. La semana entrante se reanudarán las actividades normales.
Richard Chamberlain, Director del Departamento de Salud en Laredo, dijo que en todos los lugares donde las vacunas son administradas por elementos de la Guardia Nacional, se suspendieron las vacunaciones.
Dichos sitios son el Mall del Norte, el complejo de tiendas Outlets, la plaza Jarvis y la Plaza San Agustín, agregó.
“Vamos a tener vacunaciones disponibles hasta este miércoles en la clínica de 2600 Cedar del Departamento de Salud de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde”.
Refirió que el Departamento de Salud cerrará los días jueves y viernes con motivo del Día de Acción de Gracias. Además, las personas podrán acudir a las clínicas médicas, consultorios privados y a las farmacias que ofrecen la vacuna.
La suspensión de las vacunaciones contra el COVID dejarán sin opciones a los visitantes de México quienes acuden en plan de compras y para vacunar niños entre los 5 y los 17 años de edad.
Richard Chamberlain dijo que Laredo está en el top tres de las ciudades con mayor porcentaje de vacunados contra el COVID en Texas.
Hasta ayer lunes, las autoridades de salud reportaron que en la ciudad se han vacunado por completo 208 mil 292 personas, lo que representa un 83.45 por ciento del total de la población mayor de 5 años de edad.
Para vacunarse, las personas pueden acudir también al aeropuerto internacional de Laredo de lunes a sábado en horario de 12 de la tarde a las 10 de la noche y en el parque Independence Hills por cita de lunes a viernes ingresando al sitio de www.curative.com.