San Fernando, Tam.- El banco Santander, suspendió este viernes las actividades laborales, al resultar positivo al Covid-19 un empleado, informaron directivos de esta institución bancaria.
Dando continuidad a los protocolos de esta institución bancaria, el resto del personal administrativo, cajas y de intendencia fue puesto me cuarentena, además de tomarles las respectivas muestras para descartar que hayan adquirido el virus del coronavirus.
Las actividades se reanudarán el próximo lunes después del mediodía, en caso que el personal administrativo y de cajas resulte negativo al virus del momento.
Ante esta contingencia sanitaria los cuentabientes pueden solicitar retiros de hasta 50 mil pesos en Telégrafos de México, además de depósitos para el pago de tarjetas de crédito.
En tanto que en las tiendas de convivencia OXXO, los cuentabientes pueden hacer depósitos de hasta 5 mil pesos, teniendo autorizadas hasta cuatro operaciones por día.
La ola de contagios en esta zona de la entidad se ha incrementado en las últimas semanas, estableciendo sé que el 70 por ciento de los ciudadanos contagiados de Covid-19 son jóvenes de 18 a 35 años.