Susana González y David Zepeda protagonizan nueva telenovela

De toda desgracia, hasta de la peor, puede uno tener cosas buenas. Eso es un dicho popular pero también la frase con la que Nicandro Díaz describe su nueva producción: El amor cambia de piel, que estará liderada por Susana González y David Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la presentación de este martes, Susana habló sobre Natalia, su personaje, y con el que tiene coincidencias en la vida real.

"Creo que este es el personaje ideal y la historia ideal, que estamos en una empresa que fue pionera en contar historias de esta manera a través de las telenovelas (...). Mi personaje es Natalia, una señora con la que voy a coincidir en muchas cosas porque en esta etapa de mi vida soy mamá, sé lo importante y lo complicado que es tratar de crecer a un par de seres humanos y darles lo mejor de ti, que nunca te pueden ver destruida, y si lo ven, siempre enviarles un mensaje positivo y decirles que es parte de la vida".

David Zepeda será Chente Ramírez, un hombre dedicado a sus seres queridos y a quien un fraude quita todo su patrimonio.

"Es un hombre para quien lo más importante es su familia, tiene arraigado ese gran valor, ese trabajo, ese esfuerzo, trabajar día a día, sin embargo el destino le tiene un acontecimiento terrible que ya lo irán descubriendo y eso cambia la perspectiva de su vida, no sus valores, y el destino le tiene preparada una sorpresa muy bien escrita al conocer al personaje de Natalia. Destacan los valores, pero es una historia apasionante, ágil, en cada capítulo pasan muchísimas circunstancias", comentó el actor.

Será la desgracia en la vida de cada uno la que, además de cambiar los futuros y retarlos a sobrevivir con nuevas circunstancias, encuentre sus caminos. La historia es de origen colombiano, de Luis Felipe Salamanca, adaptada por Juan Carlos Alcalá y un equipo literario.

Está proyectada para un horario de 20:30 hrs. y apenas comenzará las grabaciones. El 60% será realizado en foro y 40% en locaciones, comentó el productor, y agregó que tienen una locación en el Caribe que podría ser República Dominicana, pero lo demás se sitúa en un barrio de la CDMX.

El estreno de la telenovela está previsto para el 8 de noviembre y tendrá 80 horas de producción. Finalmente, el productor habló de los valores de esta producción.

"Reforzar la amistad, el amor, la infraestructura de las relaciones humanas, todo esto coadyuva a que la gente tenga una sencilla oferta de esperanza, eso necesitamos en un mundo tan complejo, un pequeño oasis, dicho desde el punto de vista más humilde".