Díaz Ordaz, Tam.- Como parte del programa permanente de ampliación, rehabilitación y mantenimiento de vialidades, el alcalde José Manuel López Hernández supervisó la terminación de dos obras de aplicación de revestimiento con caliche en Congregación Valadeces y la cabecera municipal.
El mandatario reafirmó el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 de llevar todo tipo de obras de beneficio social a todos los sectores del municipio, al supervisar la terminación del encalichamiento de la calle Manuel Valadez en la colonia “La Conchita” del poblado de Valadeces.
En la cabecera municipal con el revestimiento de caliche en la calle Guadalupe Chapa de la colonia Ampliación Las Fuentes, se aumenta el número de vialidades que han sido rehabilitadas en beneficio de decenas de familia que ahora podrán entrar y salir de su colonia sin ninguna preocupación de quedarse atascados.
Con estas acciones el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, continúa su labor para la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos los diazordacenses.