Como una medida desesperada, la Federación de Futbol de Jamaica pidió a toda la afición que llame al Gobierno británico para presionar y que así relaje las medidas que les impiden contar con sus principales seleccionados.
Los jamaiquinos debutan en el Octagonal este jueves contra México en el Estadio Azteca. Su mejor arma era la gran cantidad de futbolistas en Inglaterra, pero hoy esa es su némesis debido a la negativa de la Premier League y la Championship para ceder jugadores, quienes tendrían que guardar cuarentena a su regreso.
Es por eso que aún no se revelaba su convocatoria. El Tri ya publicó la misma, pero luce difícil que le presten a Raúl Jiménez.
En el listado de 28 convocados también destaca Johan Vásquez. La Serie A respalda a los clubes que no quieran ceder a los seleccionados. Todo está en manos del Génova.
México llamó a dos jugadores que participan en LaLiga (Néstor Araujo y Andrés Guardado), que hasta ahora solo se ha rehusado a prestar jugadores a la Conmebol.
Jamaica perdería al actual goleador de la Premier League, Michail Antonio (West Ham), además de los delanteros Leon Bailey (Aston Villa) y Andre Gray (Watford).
Hace unos meses, el presidente de la Federación, Michael Ricketts, presumía en televisión el potencial.