Brownsville, Tx. - En las últimas 24 horas, ocho empleados del Condado Cameron fueron reportados con coronavirus, informaron las autoridades.
Los infectados son tres empleados del Departamento de Libertar Condicional Juvenil; uno del Departamento de Libertad Condicional para Adultos; uno del Sistema de puentes internacionales; uno de la ofician del juez del Condado; uno del departamento de Desarrollo Económico y Asuntos Comunitarios; un empleado de la oficina del alguacil.
Las autoridades de salud pública están trabajando en colaboración con funcionarios electos y los jefes de las dependencias para continuar tomando las medidas apropiadas para mantener a sus empleados y al público seguros.
Las autoridades están investigando los posibles contactos que tuvieron estas ocho personas con compañeros de trabajo o el público con el que hayan interactuado. Quienes hayan estado con estos pacientes, deberán estar aislados en sus hogares por 14 días.
“Sigo insistiendo a todos los residentes y visitantes del Condado de Cameron que continúen protegiéndose durante este tiempo difícil de Covid-19”, exhorta el juez del condado Eddie Treviño, Jr, mientras advierte que el recuento de casos de Covid-19 y las hospitalizaciones del área están estables, pero no han disminuido a nivel aceptable.
“Este virus está en nuestra comunidad y tenemos que hacer todo lo posible para proteger a nuestros seres queridos. Pido que todos los empleados del Condado continúen utilizando los protocolos de salud y saneamiento cuando están en público para evitar la propagación de Covid-19 tanto en el trabajo como en casa”, declaró Treviño.