El Mañana / Staff.- Luego de presuntamente sentirse mal al volante, un conductor de la tercera edad impactó su camioneta contra una unidad estacionada y se proyectó contra la barda de un domicilio donde ocasionó daños en la propiedad y en otro vehículo que estaba en una cochera.
Los hechos se suscitaron a las 11:15 horas de ayer en el bulevar Acapulco, de la colonia Obrera, informaron las autoridades viales.
Armando Espinoza Quiroga, de 68 años, residente de la colonia Hidalgo, conducía una camioneta Chevrolet Silverado, por el bulevar Acapulco.
A la altura de la colonia Obrera, éste se descontroló al grado de chocar su camioneta contra una unidad Nissan Kicks, estacionada, propiedad de Eduardo Rene Sánchez Rincón, de 37 años, residente de la colonia López Portillo.
Posteriormente, Armando se proyectó contra un domicilio y ocasionó severos daños en una barda y en otra unidad Nissan Kicks estacionada en la cochera de la vivienda, propiedad de Andrés Alejandro Peña, de 23 años.
Hasta el sitio se presentaron peritos de Tránsito y Validad para entrevistarse con los involucrados en el accidente y elaborar un parte oficial de los hechos.
Las autoridades viales turnaron el parte oficial ante la Unidad General de Investigaciones en turno donde el conductor de la camioneta Chevrolet tratara de llegar a un arreglo con los afectados.
DAÑOS. La vivienda resultó con averías en una barda luego de que la camioneta Chevrolet se proyectara.