Personal de enfermería, médicos internos del Hospital General, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria VII y burócratas de los tres niveles de gobierno dieron positivo al Covid-19.
Todos los contagiados se encuentran estables, pero aislados en sus domicilios, desde donde están siendo monitoreados por las autoridades de salud.
Los trabajadores de salud y burócratas municipales, estatales y federales, resultaron positivos al Covid-19, tras realizarse la prueba rápida; reciben el tratamiento adecuado, además que tienen que cumplir con los días de aislamiento.
En esta semana se tomaron más de 35 muestras rápidas, nada más a trabajadores de dependencias de los tres niveles de gobierno; en tanto que existe otra cantidad considerable de ciudadanos que también están demandando este tipo de estudio.
Aún y cuando no se tiene un número determinado de casos positivos de esta enfermedad, la cifra estaría superando los 20 casos positivos.
Las autoridades de salud, exhortaron a la población en general a tomar las medidas de prevención necesarias, para evitar que el número de contagios continúe creciendo.