Suman 91 bajas de padrón fiscal y habrá más
Subastará municipio vehículos ‘chatarra’
Suman 91 bajas de padrón fiscal y habrá más
El municipio nos pidió revisar el estatus de vehículos que ellos tienen en chatarra y que era necesario para ellos darlos de baja y rematarlos en subasta”. , Raúl López, Oficina Fiscal.
Un total de 91 vehículos municipales, de más de 200 en ese trámite, fueron dados de baja en el padrón de la Oficina Fiscal y serán subastados.
“El municipio nos pidió revisar el estatus de vehículos que ellos tienen en chatarra y que era necesario para ellos darlos de baja y rematarlos en subasta”, dijo Raúl López, titular de esta dependencia estatal.
Explicó que se había manejado el tema desde hace algunas semanas y ayer se les entregó la resolución. El municipio sólo pagará el trámite de baja que son 453 pesos.
“Estamos en contacto con ellos para que nos generen el recurso y liberarles esos vehículos para que los puedan liquidar”.
Se trata de unidades de diversos modelos que se encontraban en los patios municipales por choque o simplemente porque dejaron de funcionar.
“Se fueron quedando y esto le genera al municipio ocupar un espacio. Son bienes sin utilidad y ahora podrán generar una limpia en los patios municipales y poder obtener algún recurso, ya que se va a hacer una liquidación”.
Para eso, manifestó, era necesario limpiar el padrón vehicular de como están registrados para que el municipio pague la baja.