Harrison se mudó en 1950 con su familia, cuando apenas tenía seis años, a 25 Upton Green, en el área de Speke de Liverpool, Inglaterra; permaneció allí hasta 1962.
Según Omega Auctions, la casa de subastas que gestiona la venta, la casa de tres dormitorios “se convirtió en un lugar de ensayo habitual para The Quarrymen”, la primera banda en la que John Lennon, Paul McCartney y Harrison tocaron juntos cuando eran jóvenes, y que eventualmente se convirtió en Los Beatles.
Si bien la propiedad ha sido completamente renovada a lo largo de los años, algunas características originales permanecen de los años en que la familia Harrison vivió allí, incluido el baño y un lavabo.
Se espera que la propiedad de Harrison, quien murió de cáncer en diciembre de 2001 a los 58 años, se venda entre 216 mil y 270 mil dólares cuando sea subastada en línea el próximo 30 de noviembre.
“Esta es una oportunidad verdaderamente única de poseer la propiedad donde George pasó sus años de formación y que jugó un papel importante para ayudar a que los Beatles prosperasen”, señalaron los organizadores en un comunicado.