Un merecido premio llegó para el portero reynosense Emiliano Pérez quien luego de tener brillantes actuaciones con las Fuerzas Básicas del Necaxa ha sido llamado por primera vez a la Selección Mexicana Sub 20.
El guardameta de los Rayos ya se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol bajo las órdenes del técnico Luis Pérez.
La carrera de Emiliano ha despuntado en poco tiempo. De estar en un equipo desconocido de la Tercera División (Frontera FC en el 2019) de pronto se convirtió en un elemento estelar para las categorías juveniles del Necaxa.
El gran nivel que ha mostrado en los torneos más recientes le ha permitido tener minutos tanto en la Sub 17 como en la Sub 20, incluso realizó gran parte de la pretemporada con el Primer Equipo. Todo eso le ha valido para estar en el radar de la comisión de selecciones nacionales.
El futbolista tamaulipeco compartió la noticia a través de sus redes sociales provocando una lluvia de felicitaciones por parte de sus amigos y familiares.
El TRI juvenil trabajará en el CAR hasta el próximo jueves 26 de agosto, día en el que romperán la concentración.