Harlingen, Tx.
Son muchos los pequeños comercios que luchan por salir adelante, particularmente en este tiempo de los efectos de la pandemia. Este año, sobrevivir al Covid-19 se ha convertido en la única misión de muchas pequeñas empresas.
Small Business Saturday es el 28 del presente mes. El año pasado, los compradores se unieron con toda su fuerza para apoyar a sus comunidades locales.
Este año apoyar a los pequeños empresas locales es un desafío, dice Angela Burton, directora del Distrito del Bajo Valle del Río Grande de la SBA.
“A pesar de los desafíos, he aprendido que las pequeñas empresas locales son ingeniosas y resistentes. Las pequeñas empresas están girando y adaptándose para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el país y aquí mismo en el distrito del Valle del Bajo Río Grande”, reconoció.
La funcionaria insta a los compradores a encontrar formas de realizar compras pequeñas este 28 de noviembre y todos los sábados y durante el año.
“Busque ofertas en línea de sus tiendas y restaurantes favoritos. Conviértase en un embajador de las pequeñas empresas recordando a su familia, amigos y vecinos que deben comprar y cenar en pequeñas cantidades, incluso si está en la acera, comprar tarjetas de regalo de pequeñas empresas locales, invitar a amigos y familiares a experimentar sus pequeñas empresas favoritas por sí mismos o compartiendo sus historias de “compras pequeñas” en las redes sociales usando #ShopSmall.
“Este año, no hay duda de que las pequeñas empresas se han enfrentado a desafíos sin precedentes. Pero, si las ventas récord de Small Business Saturday, año tras año, son un indicador del ‘espíritu de tienda pequeño’ de Estados Unidos, entonces sin duda volveremos a alcanzar cifras récord”, enfatizó Burton.
Las pequeñas empresas son el motor de nuestra economía nacional. Actualmente hay 31.7 millones de pequeñas empresas en los Estados Unidos.
Estas empresas crean dos de cada tres nuevos empleos en el sector privado, lo que ayuda a estimular el crecimiento económico en las comunidades.