Una fiesta infantil en esta ciudad terminó con un payaso en el hospital tras ser agredido con bates presuntamente por familiares de uno de los invitados.
Su hijo perdió el juego de " La Papa caliente" y mandó golpear al payaso
Una fiesta infantil en esta ciudad terminó con un payaso en el hospital tras ser agredido con bates presuntamente por familiares de uno de los invitados.
Hermosillo, México.Tony Tambor, un conocido payaso de esta ciudad, reveló esta mañana en una radio local que la tarde noche del domingo estaba amenizando una fiesta, donde uno de los pequeños perdió en el juego de la Papa caliente.La mamá del niño, vecina del festejado, se llevó al pequeño a su casa y ya no regresó.La fiesta continúo, dijo, pero momentos antes de partir el pastel llegaron varias personas con bates y empezaron a golpearlo, a él y a sus dos asistentes. Igualmente destruyeron su equipo de sonido.De repente se me avientan, tres o cuatro, con muchas palabras altisonantes, me tiraron en el suelo, me patearon, narró.Tony Tambor fue llevado a hospital, pues al parecer le lesionaron severamente uno de los ojos, el cual, dijo, los médicos le informaron que podría perderlo.Las Policía Municipal ni la Procuraduría General de Justicia en Sonora han emitido información sobre estos hechos.Protestan payasos por agresiónLa agresión que sufrió un payaso durante una fiesta infantil movilizó a su gremio que se manifestó hoy contra la violencia y para exigir castigo a los autores. Los payasos apoyados por miembros del gremio artístico en esta localidad se concentraron en la Plaza Zaragoza, donde clamaron un No a la Violencia. Paquito Chapoy, uno de los payasos con más trayectoria, externó la consternación pues en 30 años jamás le había tocado un incidente tan grave. Raquelin, cercana de Tony Tambor, explicó que su amigo sigue hospitalizado. Según narraron sus colegas, fueron alrededor de 12 hombres los que lo golpearon y pretendían llevárselo a una casa abandonada, mientras la mamá del pequeño lo amenazaba de muerte. El jefe de la Policía Municipal, Ramsés Arce, confirmó la agresión al payaso y añadió que dos elementos que llegaron al llamado de auxilio también fueron agredidos por los atacantes.