Starman destrozó todos los pronósticos y pese a ser marcado como una de las víctimas en la jaula Sin Salida, celebrada en la Arena México, acabó con la incógnita del Hijo del Signo.
Starman gana la máscara al Hijo del Signo
Starman destrozó todos los pronósticos y pese a ser marcado como una de las víctimas en la jaula Sin Salida, celebrada en la Arena México, acabó con la incógnita del Hijo del Signo.
Marco Antonio Sánchez Rodríguez, de 38 años y 10 como luchador fue el perdedor de la noche coliseína. El científico ganó su cuarta máscara y así la presumió: Tenía mucha gente en contra, pero demostré que mis 22 años como luchador no han sido en balde.Un trofeo que calificó como el más importante en su carrera. Todavía luché con su papá, El Signo, así que es un orgullo tener esta máscara en mi poder.Toma y daca. La batalla sin cuartel estalló luego de tres minutos de ataques intensos y Pegasso llevaba prisa, así que tomó el primer atajo directo a la salvación. Nitro le siguió los pasos y sacó el colmillo para aprovechar el trabajo de Cancerbero y huir del enrejado. Éste, tampoco se entretuvo mucho. Tras liarse a golpes con Star Jr. en las alturas del enrejado, sacó la mejor parte y escapó.Oro Jr. cumplió lo prometido y defendió con éxito su legado, mirando de reojo a sus tristes adversarios. Colmilludo como él solo, el malvado Raziel usó de escalera a Starman y se fue al vestidor en busca del recalentado navideño. Mientras que Fiero salvó el pellejo a costa de Templario, quien fue de los más activos entre las rejas, hasta que se escabulló de ellas. Entonces, solo había tres sobre el enlonado. Star Júnior fue más hábil y envió a la hoguera a Starman e Hijo del Signo. El heredero del Misionero de la Muerte dominó el duelo pero se confió y fue sometido por el Cadete del Espacio, ganador absoluto de la función navideña.El perdedor aceptó la derrota, pero tras entregar la tapa se le fue encima a su verdugo y juro venganza.