Valle Hermoso, Tam.- La militancia del Partido Acción Nacional de Valle Hermoso sostuvo el sábado por la tarde una reunión a puerta cerrada con el senador Ismael García Cabeza de Vaca y con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Cantú.
Fue el sábado a las 17:00 horas, que la militancia y simpatizantes del partido se reunieron en un conocido salón de eventos sociales ubicado en la carretera 82 entre calles quinta y sexta de la zona centro, en donde se impidió la entrada a los representantes de los medios de comunicación.
De acuerdo a información proporcionada por mismos militantes y simpatizantes que sí lograron entrar, la visita se realizó para hacer un exhorto de unidad hacia el interior del partido, con el objetivo de que siguieran trabajando en equipo.
Luego de la reunión privada, ambos actores que visitaban la ciudad, dieron unas palabras a los periodistas que esperaban afuera del recinto, confirmando lo que algunos militantes ya habían mencionado, que llegaron a Valle Hermoso para reforzar la unidad dentro del partido.
Después de la reunión, tanto el Senador como el Presidente del C.D.E del PAN, se retiraron de inmediato de la ciudad, dejando un ánimo encendido entre la militancia.