En ‘boca de lobo’ se encuentra convertido el acceso al fraccionamiento Las Pirámides pues la mayoría de las luminarias se encuentran fuera de servicio, por lo que vecinos del sector piden la intervención de Servicios Primarios.
Hay personas que regresan o van a sus trabajos en horas de la noche porque tienen turno nocturno en fábricas, por ejemplo, y que tienen que regresar a pie y por la obscuridad temen ser asaltados camino a sus domicilios.
Así lo informó Zuly Salinas Barrera, quien reside en el sector Griego del asentamiento humano referido.
Hace falta que se envíen cuadrillas de la dependencia municipal en cuestión para que revisen y ya sea que reparen las lámparas que no encienden o que las cambien por nuevas porque realmente la gente tiene miedo transitar por el lugar tanto a pie como en vehículo.
De igual forma expuso el problema del mal estado en que se encuentran algunos tramos de la avenida principal del lugar por lo que sería conveniente que también se tomara en cuenta la necesidad de llevar a cabo labores de bacheo a fin de que los automovilistas circulen sin dificultad alguna.