Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de Camargo, atendieron un llamado para extinguir las llamas en un pastizal en las orillas de la carretera ribereña, a la altura de puente Las Chocolatas al poniente del municipio.
Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar comandante de la dependencia, dijo que la pronta intervención de los tragahumo voluntarios, permitió el rápido control de las llamas y evitar que se extendieran y representaran un peligro mayor, principalmente a los automovilistas que circulaban por la carretera, ya que por momentos el espeso humo impedía la falta de visibilidad.
El funcionario reiteró la recomendación a la población en general para que evitan tirar colillas de cigarros encendidas en pasto seco, así como botellas de vidrio ya que podrían ser causantes del inicio de un incendio.
Pidió también evitar la quema de basura que es otro de los factores que representa un grave riesgo del inicio de un incendio, recordando que al salirse de control podría representar un riesgo mayor para la población.