Sin identificar tipo acribillado

Efectivos militares al revisar el interior de la camioneta localizaron el cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años

Hasta la tarde de este domingo se encontraba aún sin identificar el cuerpo del hombre que perdiera la vida acribillado en el interior de una camioneta a un costado del Cuartel Militar luego de que la unidad en la que viajaba terminara impactada en la barda de un negocio de transporte.

Como se diera a conocer, la víctima fue encontrada sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, la cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería a eso de las 07:00 horas del viernes en el cruce de las calles Doctor Rodríguez y Veracruz del fraccionamiento Reynosa, luego de fueran reportados enfrentamientos y persecuciones entre hombres armados.

Cabe señalar que efectivos militares al revisar el interior de la camioneta localizaron el cuerpo del hombre de entre 25 y 30 años aproximadamente, de complexión delgada y tez morena clara en el asiento trasero de la camioneta el cual tenia varios tatuajes en ambos brazos.

Se informó que la victima la cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros además  portaba un chaleco antibalas y equipo táctico, el cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego las cuales le causaran la muerte.

También se dio a conocer que la unidad presentaba manchas hemáticas en los asientos delanteros por lo que se presume que el chofer y el copiloto también resultaran lesionados en este enfrentamiento.

Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes acordonaron el lugar con cinta amarilla para conservar la Escena del Crimen además de que solicitaron la presencia de autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento arribando al sitio Agentes asignados a la Unidad General de Investigación numero 4.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunos indicios en el lugar, los cual fueron enviados ya a los laboratorios forenses de la corporación ya que este enfrentamiento no fue con autoridades por lo que la Carpeta de Investigación (NUC) inició contra quien resulte responsable por el delito de homicidio.