Un conductor se precipitó con todo y camioneta al caudal del canal Rodhe luego de perder el control de la unidad provocado por una falla en el sistema de frenos.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas sw ayer, en la colonia Villa Esmeralda.
El hombre circulaba en dirección de poniente a oriente y al llegar al puente vehicular que comunica a la colonia Riveras del Carmen, le fallaron los frenos de su camioneta Ford Escape de color azul y al perder el control se fue al fondo del agua.
Afortunadamente la persona salió nadando y sin ningún rasguño, indicaron testigos, pues cuando las autoridades llegaron al lugar este ya se había retirado.
Personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio para ayudar al operador de una grúa a sacar la unidad del fondo del caudal.
Finalmente la unidad fue trasladada a un corralón donde se espera sea reclamada por el dueño.
MUJER LESIONADA
Autoridades estatales y municipales tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el cual participaron un vehículo y una camioneta conducida por una mujer quien resultó con golpes leves.
El accidente se reportó la tarde del domingo en las calles Las Torres y Juan Mendoza, de la colonia José López Portillo.
Las autoridades estatales arribaron al lugar para entrevistarse con una mujer quien manejaba una camioneta Kia y con un hombre quien conducía un vehículo Chevrolet Malibu.
Los elementos de la Policía Estatal solicitaron la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad, además de una ambulancia.
Hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a la conductora de la camioneta Kia quien resultó con golpes leves en el incidente.
Las oficiales viales se entrevistaron con los conductores quienes fueron invitado a pasar a la delegación de Seguridad Pública.
En la comandancia de peritajes, los conductores llegaron a un arreglo y las autoridades elaboraron un convenio.
OTRO HERIDO
Un choque automovilístico en la colonia López Portillo dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró la tarde del domingo en la avenida Las Torres con calle Juan N Mendoza.
Los involucrados fueron una camioneta Kia, la cual era conducida por una mujer por la calle Juan Mendoza y un automóvil Chevrolet Malibu que circulaba por la avenida Las Torres a cargo de un hombre.
De acuerdo a los primeros informes, el conductor del automóvil Chevrolet Malibu fue quien provocó el choque al pasarse el señalamiento del alto.
Luego del impacto la conductora afectada resultó con algunos golpes, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliarla.
Finalmente peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.
Al pasarse un alto el conductor del automóvil Chevrolet Malibu provocó el choque.