Houston, Tx.- “Tenemos muchos veteranos militares encarcelados en la Cárcel del Condado de Harris. Muchos han servido en el extranjero, algunos con experiencia en combate, tienen un gran interés en los acontecimientos actuales”, publicó en redes sociales el sheriff Ed González, lo que generó polémica sobre motivos de encierro.
“Se inscriben como niños, se les dice qué hacer durante años y luego se liberan en el mundo sin haber recibido las habilidades adecuadas para la vida. Necesitamos elevar el estándar/las calificaciones para unirnos a las fuerzas armadas... y la policía local Y el gobierno debe hacer que la salud mental sea una prioridad para todos los uniformados”, respondió un usuario en Twitter.
“Por favor, detenga el encarcelamiento de personas que consumen cannabis. La negativa a permitir que las personas sean soberanas sobre su propia conciencia es absolutamente la antítesis de la Dios los bendiga a ustedes y a todos sus oficiales, es muy triste ver cómo los tratan y muchos de ustedes mueren en servicio”, agregó otro.
“Hoy en día, si te acusan de fumar marihuana, es probable que se deba a la revocación de la libertad condicional debido a que no pasaste una prueba de drogas. Lo que significa que un infractor violó las reglas de la libertad condicional y en realidad está condenado por el delito por el que fue sentenciado inicialmente (es decir, asalto, robo, asesinato, etc.)” le respondió un tercero al usuario defensor del derecho a fumar yerba.