Río Bravo, Tam.- Vecinos de zona residencial reportan serie de asaltos en calle Paseo Colón, lo que hace sospechar, que se trata del mismo forajido que el pasado fin de semana asaltó una sucursal de Oxxo en calles Guanajuato con Yucatán, en fraccionamiento Río Bravo y una sucursal de Farmacias Guadalajara.
Ahora la zona afectada es donde se encuentran enclavadas las Secundaria 1 y primaria Miguel Hidalgo, y acorde a los afectados, el asaltante se hace pasar por velador, y es el momento de pedir cooperación, saca arma para robar.
Si bien Paseo Colón, es una zona exclusiva, algunas áreas se encuentran a oscuras por deficiente alumbrado público, lo que facilita al atracador su "trabajo".
José Armando "N", una de las víctimas que acude a Paseo Colón a ejercitarse, accedió a dar la experiencia que vivió:
"Efectivamente, un domingo me quiso asaltar, andaba drogado y el compañero que siempre camina conmigo lo ahuyentó", dijo el escurridizo ladrón que utiliza la violencia para sus objetivos.
Hasta ahora, autoridades policiales, no han atrapado a este anti-social, de quien se presume podría ser el autor de otros asaltos.