Río Bravo, Tam.- En la dirección de Tránsito Local continuará la depuración de elementos, y el ingreso de nuevos agentes, en tanto que se confirma que al frente de la corporación continuará como encargado el teniente jubilado proveniente de la milicia.
Lo anterior se desprende de la entrevista efectuada por el reportero al Oficial Mayor, licenciado Jesús Acevedo, luego de que se han dado algunas bajas dentro de la corporación debido a diversas causas, y en ese tenor especificó el servidor público.
“El teniente Pedro Martínez Limón continuará al frente como encargado en tanto se lleve a cabo una nueva designación, mientras que en cuanto hace a los agentes de tránsito hay nuevas incorporaciones pues se está requiriendo de más elementos, y quienes se tengan que ir por alguna mala acción se irán”.
Así lo dejó bien claro el Oficial Mayor luego de que ya se han divulgado algunas malas actitudes de agentes en cuanto hace a la atención a las personas, con denuncias de los ciudadanos casos que han llegado a oídos del propio Oficial Mayor, y del encargado de la corporación.