La petición de Brad Pitt de descalificar al juez a cargo de su batalla por la custodia en curso con Angelina Jolie fue denegada.
De acuerdo al portal Page Six, la Corte Suprema de California negó la solicitud que impedía que el juez John Ouderkirk supervisará la disputa de la custodia de los hijos de los actores.
“Jolie se concentra en su familia y está contenta de que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético. Según lo reforzado por los tribunales de apelación de California, nuestro poder judicial prioriza la ética y el interés superior de los niños, y no tolerará la mala conducta judicial para recompensar los intereses de una de las partes.
“La Sra. Jolie se alegra de que la familia avance ahora de manera cooperativa”, dijo ET Robert Olson, el abogado de Angelina.
Por otra parte, un representante de Pitt declaró que el fallo del tribunal de apelaciones se basó en una cuestión de procedimiento técnico pero eso no cambia la cantidad de evidencia fáctica que se llevó al juez de primera instancia.
En una fase preliminar, Brad recibió la custodia compartida de sus hijos con Angelina, sin embargo, actualmente la intérprete de Maléfica retiene la custodia de tiempo completo concediendo derechos de visita.