Continúan abandonadas las instalaciones del Centro de Salud de la colonia Narciso Mendoza, pues la cerca que circunda el lugar en el que está enclavado, está a punto de caer al suelo por el pésimo estado en el que se encuentra. Ninguna autoridad hasta el momento ha hecho algo por lograr que se construya una barda de block que permita brindar mayor protección al edificio. El sitio no cuenta ni tan siquiera con portón.
Por lo deteriorado de la malla ciclónica existente, hay personas que entran y salen del predio donde están las instalaciones para llegar a su domicilio o lugar de trabajo, propiciando con ello un mayor daño.
Personas sin oficio ni beneficio hacen lo mismo porque no hay una valla adecuada y segura.
La presencia de la cerca que está severamente deteriorada es reflejo del poco interés que muestran las autoridades de Salud a nivel local por dotar de lo necesario a las distintas unidades que existen en la ciudad y que constituyen un apoyo importante para la población libre, la que no es derechohabiente de instituciones médicas como el IMSS, ISSSTE o Clínica PEMEX.
Hay centros de Salud como el ubicado en algunos ejidos como el Santo Niño, que ofrecen una mejor imagen que la que da el sitio donde opera el localizado en la Narciso Mendoza, dijeron ayer algunos residentes del populoso sector.
En el abandono continúa la malla ciclónica que circunda el Centro de Salud de la colonia Narciso Mendoza.