La venganza de Taylor Swift regresa a Spotify en el momento justo para eclipsar a Katy Perry con el lanzamiento de “Witness”
Sigue el pleito
La venganza de Taylor Swift regresa a Spotify en el momento justo para eclipsar a Katy Perry con el lanzamiento de “Witness”
Monterrey, N.L.
A esto podría llamársele la venganza de Taylor Swift.
Katy Perry ha hablado abiertamente de la enemistad entre ella y Swift durante el último par de semanas.
Y “Tay Tay” (como le llaman sus fans), de 27 años, se ha mantenido curiosamente callada... hasta ahora.
SE EMPALMA
El equipo de Swift anunció la noche del jueves que su catálogo completo regresaría a todos los servicios de streaming (incluyendo Spotify, Pandora, Tidal y Amazon) en la medianoche de ayer, justo cuando llegaba Witness, el nuevo álbum de Perry.
Antes, el catálogo sólo estaba disponible en el servicio de música de Apple.
El equipo de Swift dijo que la cantante volvió a todos los servicios de retransmisión para celebrar que su álbum del 2014 titulado 1989 vendió más de 10 millones de copias en el mundo y el anuncio de la Certificación 100 Millones de Canciones de la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos).
“Taylor quiere agradecer a sus seguidores dejando su catálogo disponible en todos los servicios de streaming desde la medianoche”, informó la cuenta de Instagram Taylor Nation.
ENEMIGAS ABIERTAMENTE
Perry se sinceró primero sobre su enemistad con Swift durante su presentación en el Carpool Karaoke de James Corden, el mes pasado.
“Honestamente, en realidad ella lo empezó y es momento de que ella le ponga fin”, dijo. “Pero, lo que quiero decir es que estoy lista para que se acabe esa mier... Ahora bien, hay una ley de causa y efecto. Haces algo y habrá una reacción. Y créanme, va a haber una reacción. Todo tiene que ver con el karma”.
Con toda intención
El equipo de Taylor Swift anunció la noche del jueves que su catálogo completo regresaría a todos los servicios de streaming (incluyendo Spotify, Pandora, Tidal y Amazon) en la medianoche , justo cuando llegaba Witness, el nuevo álbum de Perry.
Taylor Swift.