Cd. Victoria, Tam.- El aumento de casos de Covid-19 llevó a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado a sesionar a puertas cerradas, tal y como lo hicieron meses atrás cuando la pandemia se encontraba en su punto más crítico.
Este miércoles los legisladores tienen sesión en el Pleno a partir de las 11 de la mañana, además, antes o después de la plenaria, se desarrollarán las reuniones de distintas comisiones.
En un comunicado interno la Junta de Coordinación Política, que preside Gerardo Peña Flores, informó que solo el personal tendrá acceso al edificio, además se reactivarán los protocolos de salud como es toma de temperatura, uso obligado de cubreboca y aplicación de gel antibacterial.
La sesión programada para hoy contempla el análisis de 3 iniciativas y 3 proyectos de decreto y 8 puntos de acuerdo, entre los que destacan el obligar a los ayuntamientos realizar un censo de las calles pavimentadas y el exhorto a los municipios para que refuercen la difusión de medidas contra el Covid-19.