Ciudad de México
Luego de los festejos por el tercer lugar en el Gran Premio de México, Sergio Pérez dice ya estar enfocado en le Gran Premio de Sao Paulo porque están en un punto crítico de la temporada de F1.
“Fue un gran resultado en mi País pero debemos seguir adelante de inmediato y cambiar la atención. Vamos ahora a Brasil y como equipo tenemos que seguir empujando duro porque estamos en una posición fuerte cuando comienza el final de temporada. Estamos a un punto de ser líderes del Campeonato de Constructores, pero nada de eso importa en este momento, lo que importa son las estadísticas finales y es por eso que seguiremos empujando hasta terminar la temporada”, dijo Checo.
Red Bull es segundo en el Campeonato de Constructores detrás de Mercedes, mientras que en el de pilotos Max Verstappen es líder seguidos por los Flechas Plateadas, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Checo es Cuarto.
Sobre la carrera sudamericana que se corre este domingo 14 de noviembre, espera que sigan en la inercia positiva.
“Es una nueva oportunidad y un nuevo chance para mejorar tanto para mí como el equipo. Esta temporada nos ha enseñado qué tan rápido pueden cambiar las cosas, entonces tenemos que asegurarnos de que esas cosas sólo cambien para positivo esta semana”, declaró el piloto tapatío de 31 años.