La Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly vuelve a ser la número uno de México, ahora gracias a su selección categoría Premoyote (5-6 Años) que este viernes conquistó de forma invicta el Campeonato Nacional celebrado en Ciudad Juárez, Chihuahua, ¡Una verdadera hazaña! La novena reynosense venció en una final cien por ciento tamaulipeca a la Liga Oriente de Nuevo Laredo con pizarra de 31-14.
Los pequeños gigantes de la Kelly ganaron sus seis compromisos el más complicado sin duda fue en la ronda de semifinales, en donde eliminaron a Mexicali en un partidazo que terminó con marcador de 19-17 favorable al Kelly Power.
Lo más impresionante es que estos peloteros se mantuvieron invictos desde la etapa Distrital, fueron 12 juegos ganados consecutivamente por lo que será una marca muy difícil de igualar en este programa de Ligas Pequeñas.
De forma más que exitosa termina la aventura para estos beisbolistas que pronto pasarán a la siguiente categoría en donde buscarán repetir sus logros.
Novena reynosense vence en la final de Premoyote a Liga Oriente de Nuevo Laredo