Semi desnudo amarran a asaltante a un semáforo de Madero y Abasolo

Por más de 30 minutos fue inmovilizado en el lugar hasta que una mujer se acerco a liberarlo

Río Bravo, Tam.- El presunto asaltante que mantenía azolada a la colonia Morelos y parte de fraccionamiento Río Bravo, fue amarrado a semáforo en plena zona Centro, lo que en un inicio causó temor entre locatarios, peatones, automovilistas y vendedores informales, pero posteriormente muchos curiosos se acercaron para tomar fotos y vídeos.

Fue alrededor de las 20:30 horas, que se ubicó en el cruce de avenida Madero con calle Abasolo, a quien dijo llamarse Osvaldo José Vergara Nava de 19 años, mismo que estaba semi-desnudo y adherido a la columna metálica que da soporte a uno de los semáforos ahí ubicados.

Por lapso de 30 minutos permaneció ahí, hasta que una joven mujer se acercó para romper las ataduras y lo dejó semi-liberado, mientras que otra mujer al parecer la mamá de la joven, la intentaba persuadir para que dejara las cosas como estaban.

Durante el lapso de tiempo se pidió la presencia de las autoridades, pero la Policía Estatal no hizo acto de presencia, mientras algunos se acercaban para tomar fotos o vídeo.

Presa del frío y al vergüenza de verse sin ropa, el presunto atracador, se liberó del resto de ataduras y huyó por calle Oaxaca, alrededor de las 21:00 horas, sin que se pudiera precisar a qué destino se dirigió.